Coyoacán
Foto: FGJCDMX | Localizan sana y salva a la joven Leslie Sherin, desaparecida en la alcaldía Coyoacán.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Leslie Sherlin, joven reportada como ausente desde el pasado 21 de marzo en la alcaldía Coyoacán, fue localizada sana y salva.

Tras la denuncia de los familiares de la menor, quien fue reportada como ausente desde el pasado 21 de marzo en inmediaciones de la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas activó los protocolos correspondientes como rastreo interinstitucional y la emisión del fotovolante de búsqueda.

Te podría interesar: Joven pierde mano tras accidentarse con molino de carne en Iztapalapa

Asimismo, la Fiscalía capitalina indicó que instruyó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete en coordinación con elementos del Grupo Especial de Búsqueda, Reacción e Intervención.

Finalmente, la FGJCDMX informó que la joven Leslie Sherlin Rosas Pérez regresó este lunes por sus propios medios a su domicilio, tras lo cual la adolescente y sus familiares acudieron a las instalaciones de dicha fiscalía para notificar lo acontecido y para que se llevara a cabo la desactivación de la Alerta Amber emitida.

Te podría interesar: Se presenta “La Changa” en el Reclusorio Sur