TEMIXCO
Foto: Quadratin / En un video se observa que la exdirectora y su acompañante golpearon a una pareja por problemas de tránsito  

Luego de aparecer en un video, en presunto estado de ebriedad, agrediendo a una ciudadana, la directora de Derechos Humanos, Búsqueda de Personas y Atención a Víctimas de Temixco, Morelos, fue cesada por su conducta impropia e irregular.

Carlos Caltenco Serrano, secretario general del ayuntamiento ordenó la separación del cargo de la funcionaria este fin de semana.

“En cuanto se tuvo conocimiento del hecho, el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, tomó la determinación de solicitar la renuncia de la funcionaria, misma que fue presentada y aceptada”, destacó el municipio a través de un comunicado.

En días pasados se difundió un video en redes sociales donde la extrabajadora, en compañía de un hombre, se enfrentó a otra pareja por un supuesto accidente de tránsito.

En éste se observa que discuten, pero la agresión proviene de la exdirectora y de su compañero, incluso, ella empuja a la otra mujer y la amenaza.

Asimismo, el hombre que acompañaba a la exfuncionaria, también amenaza a la persona que está grabando los hechos.

CITA:

El secretario general, Carlos Caltenco Serrano, tomó la determinación de solicitar la renuncia de la funcionaria, misma que fue presentada y aceptada”

Gobierno municipal de Temixco, Morelos

LEG