Siddhartha
Foto: Especial / Archivo | El 00:00 Tour de Siddhartha hará su aparición en el Foro Sol el día sábado 9 de diciembre.  

El cantante y compositor mexicano, Siddhartha, busca alcanzar un sold out en su primera presentación en el Foro Sol; su pareja Yuya celebró la noticia.

Siddhartha anunció el día de hoy mediante redes sociales, que tendrá una presentación en solitario en el Foro Sol, con una capacidad para 60 mil espectadores; el ex baterista de Zoé buscará un sold out en el recinto que ha recibido a artistas de talla internacional.

Te podría interesar: Chiquis iniciará su Abeja Reina tour parte II en el Lunario del Auditorio Nacional

El cantante busca cerrar de manera grande su 00:00 Tour, al lado de sus seguidores, el próximo 9 de diciembre y que dicha presentación quede en la mente de todos como un gran paso en lo que va de su carrera musical:

“Amigos! Estoy muy muy emocionado por compartirles esta noticia, llegamos al #ForoSol! Parece que fue ayer que viví mi primer show en Cdmx donde sólo había 10 personas y que ahora lleguemos a un lugar tan imponente e importante como este me parece increíble, qué magia tiene la vida!”

Te podría interesar: ¡OMG! Odesza regresa a México con “The Last Goodbye Tour 2023”

“Les agradezco a todos los que me han acompañado en este trayecto, nos vemos en esa fiesta que será de todos para celebrar con música, ¡Gracias!”, compartió Siddhartha en sus redes sociales”, concluye el mensaje de Siddhartha.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para Siddhartha?

El 00:00 Tour de Siddhartha hará su aparición en el Foro Sol el día sábado 9 de diciembre. La preventa será por Citibanamex el jueves 30 de marzo, iniciando a las 11:00 horas.

Por otra parte, la venta general será el día 31 de marzo a las 11:00 horas.

 

HM