El dúo estadounidense, Odesza anunció que ofrecerá un concierto en México tras su gira “The Last Goodbye Tour 2023”
Foto: Instagram/@odesza | El dúo estadounidense, Odesza anunció que ofrecerá un concierto en México tras su gira “The Last Goodbye Tour 2023”  

El dúo estadounidense, Odesza sorprendió a su fans tras anunciar que regresa a México con su giraThe Last Goodbye Tour 2023”. 

Este lunes a través de las cuentas oficiales de la agrupación de música electrónica, Odesza,  se dio a conocer que regresan a México para ofrecer un show como parte de su gira The Last Goodbye Tour 2023”. 

Luego de que en julio de 2022 el dúo conformado por Mills y Clayton Knight, lanzaran su reciente album “The Last Goodbye”, los DJ decidieron ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el 19 de octubre. 

El show promete ser espectacular ya que, el dúo nominado a los GRAMMY contará con invitados especiales como Bob Moses, TOKIMOSTA, QRTR&OLAN , así como con un nuevo set y audiovisuales, para el tour que será el más grande que han realizado. 

De igual modo, el concierto será “magnífico” ya que el set estará conformado por los aclamados sencillos “The Last Goodbye (feat. The Knocks), “Better Now( feat. MARO) y “Love Letter (feat. The Knocks) del álbum que está lleno de brillantes emociones, tras la “vivida celebración y a los momentos que han marcado nuestra existencia”. 

En tanto que, si no quieres perderte el concierto de los DJ’s que se han presentado en Coachella, Lollapalooza, asi como tocado en shows de tv con Jimmy Kimmel Live y Conan , estate atento a la preventa Citibanamex este 30 de marzo a la 10 de la mañana – hora local-  y a la venta general un día después. 

CSAS