Foto: Quadratin | Tras aparecer en un video en presunto estado de ebriedad, la funcionaria fue cesada.  

Luego de aparecer en un video en presunto estado de ebriedad y en el momento que agrede a una ciudadana, la directora de Derechos Humanos, Búsqueda de Personas y Atención a Víctimas del municipio de Temixco, fue cesada por su conducta impropia e irregular.

Te podría interesar: Aprueba Cofepris 23 nuevos medicamentos en 15 días, 4 son oncológicos

Carlos Caltenco Serrano, secretario general del Ayuntamiento de Temixco ordenó el cese de la funcionaria este fin de semana, y este lunes fue hecho público a través de un comunicado difundido en redes sociales y medio de comunicación.

“En cuanto se tuvo conocimiento del hecho, el secretario General Carlos Caltenco Serrano tomó la determinación de solicitar la renuncia de la funcionaria misma que fue presentada y aceptada”, destacó el gobierno municipal encabezado por Juanita Ocampo, emergida de las filas de Morena.

El jueves de la semana pasada, surgió un video en redes sociales donde la funcionaria municipal, en compañía de un hombre, ambos en aparente estado de ebriedad, se enfrentan a otra pareja por un supuesto accidente de tránsito.

En el video se observa que todos se hacen de palabras, pero la acción agresiva proviene de la exfuncionaria pública y de su acompañante, incluso, la hoy cesada empuja a la mujer con la que discutía y la amenaza reiteradamente.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Dále, whiskas!”: Graban persecución de presuntos delincuentes por soldados en Tamaulipas

El hombre que acompañaba a la funcionaria, también asume una actitud agresiva, incluso amenaza a la persona que está grabando los hechos que fueron calificados de impropios, prepotentes y agresivos por parte del Ayuntamiento de Temixco, motivos por los cuales la funcionaria fue despedida.

 

 

 

RM