Legisladores de oposición coincidieron en que está “rebasado” y que “la realidad lo ha superado”
Foto: Senado El senador panista llamó al Presidente de la República que ya se “deje de pretextos y se ponga a gobernar”  

Legisladores de oposición coincidieron en que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de repartir culpas y desacreditar temas ante las críticas y resultados de su gobierno son un signo claro de que está “rebasado” y que “la realidad lo ha superado”.

“Se enoja porque Estados Unidos le señala que tiene entregado este país al crimen organizado, pues el problema es que es verdad. Se enoja que lo critiquen en materia económica y le echa la culpa al Covid, el Covid ya vino y se fue”, consideró el senador del PAN Damián Zepeda.

Ante ello, el senador panista llamó al Presidente de la República que ya se “deje de pretextos y se ponga a gobernar”.

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PRD en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, aseguró que la realidad ha superado el discurso de demagogia del presidente Andrés Manuel López Obrador y ante el aumento de la inflación y la inseguridad “a la gente ya no le alcanza con la salida del Presidente, se necesitan hechos, no palabras”.

Te puede interesar: Reciben reembolso 2 mil 155 personas que no pudieron entrar a conciertos de Bad Bunny

“El Presidente pretende tapar el Sol con un dedo; la realidad lo ha superado. El discurso, la demagogia se acaba cuando la gente choca contra la realidad y en México tenemos el mayor número de homicidios en lo que va de un sexenio”, señaló el líder perredista.

Este jueves, 24 HORAS publicó que en medio de la turbulencia con Estados Unidos por el tráfico de fentanilo y la inseguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador repite una estrategia que ha sido una constante en su gobierno: repartir culpas y desacreditar temas.

 

 

 

 

JC