Foto:Captura de pantalla|¡Re incomodo! Equipo Red Bull ignora a Max Verstappen por celebrar a Checo Pérez
Foto:Captura de pantalla|¡Re incomodo! Equipo Red Bull ignora a Max Verstappen por celebrar a Checo Pérez  

Testigos captaron el momento justo en el que el equipo de la escudería Red Bull ignoró a Max Verstappen por celebrar a Checo Pérez.

Momentos incómodos se vivieron en la Fórmula 1 cuando presuntamente el equipo de la escudería Red Bull ignoró a su piloto Max Verstappen por celebrar junto al mexicano Checo Pérez.

Te podría interesar: Firman SICT y CDMX convenio para adquirir 102 trolebuses

Lo anterior después de que el jalisciense llegara en el puesto número uno en el Gran Premio de Arabia Saudita durante una competencia en la que lució sobresaliente a sus demás compañeros en el circuito Jeddah.

Sin embargo, una nueva polémica envolvió al equipo de los Red Bull pues testigos captaron el momento justo en el que al término de la competencia y del podio se le ve a Max Verstappen abandonar el lugar solo.

Posteriormente apareció Pérez junto a los miembros pertenecientes a la escudería que lo estaban festejando por haber logrado llegar hasta la cima en esta carrera después de haber vivido varios desacuerdos durante la temporada pasada.

@velocidadallimite

Los pilotos después de la ceremonia de premiación del GP de Arabia Saudita🥰. 🎥 // vlado_hd

♬ safe and sound – favsoundds

Lo anterior hizo que los internautas encendieran nuevamente las polémicas entre Checo y Verstappen pues aseguraron que el neerlandés fue ignorado por su escudería mientras el mexicano se robaba toda la atención.

Ante esto los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“La gente con buena vibra tiene el poder de atracción”.

Te podría interesar: Encuentran probables restos óseos humanos en linderos del Canal de la Compañía

“Trabajo en equipo y compañerismo… eso es Checo Pérez”.

“El se ha ganado el respeto y cariño de su equipo , y eso es algo que no se compra”.

“Al final todos se van a cansar de la actitud de verstappen,el no es Red Bull,ahi todos son un equipo y todos salen ganando.. VAMOS CHECO”.

“Max quiere ser campeón pero checo quiere que sean campeones”.

 

 

 

 

 

 

 

KA