Foto:Pixabay|Mujer lleva 4 de 13 años en prisión por robar un pollo  

Una mujer fue condenada a 13 años de prisión después de haber robado un pollo asado dentro de un supermercado; lleva 4 encarcelada.

Una mujer de 52 años se encuentra encarcelada en una prisión de Colombia después de haberse robado un pollo asado dentro de un supermercado, por el delito ha sido condenada a 13 años de encarcelamiento.

Te podría interesar: A causa del cáncer el jugador Foster Moreau anuncia su retiro de la NFL

La acusada se encuentra recluida en la cárcel llamada “El Buen Pastor”, de acuerdo con medios locales la mujer habría robado dicho alimento para darle de comer a su hijo quien presuntamente se desmayó en su escuela a causa de esto.

Según lo contado por la mujer para el medio City Tv, ella, el menor y su esposo entraron al supermercado en busca de comida para su hijo, sin embargo, los guardias del lugar se dieron cuenta de que tomó el pollo por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Tras los hechos fue dejada en libertad y ante esto ella comenzó a realizar empanadas, desayunos y fiestas de quinceaños para llevar sustento a su hogar, pero todo dio un giro diferente cuando los agentes de policía la llamaron para llevársela.

Posteriormente fue notificada de que tendría que pasar 13 años y 8 meses en prisión por haberse robado el pollo asado del supermercado.

Te podría interesar: Inflación desacelera a 7.12% en la primera quincena de marzo

Los mismos medios han apuntado que el delito por el que se le acusa es por haber utilizado a un menor de edad para realizar el robo, esto a causa de que su hijo iba con ella.

Finalmente la mujer ha pasado cuatro años presa, además se convirtió en defensora de los derechos humanos y algunas clases para otras mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA