Bizarrap, lanza por fin su ansiada 'Session #54' en colaboración con el reguetonero Arcángel
Foto: Instagram/@arcangel | Bizarrap, lanza por fin su ansiada 'Session #54' en colaboración con el reguetonero Arcángel  

¡Cosechando éxitos! El productor argentino Bizarrap, lanzó por fin su ansiada ‘Session #54‘ en colaboración con el reguetonero Arcángel.

 Te podría interesar: Róisín Murphy, del pasado al presente

Este jueves a través de la cuantas oficiales del DJ, Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap (BZRP) se lanzó su tan esperada ‘Session #54’ en colaboración con el puertorriqueño, Arcángel.

Luego de dos meses de que se estrenara la exitosa Music Sessions #53 del productor argentino junto a Shakira, tema que marcó récords desde que se estrenó en todas las plataformas digitales, tras la tiradera que la colombiana le dedicó presuntamente a su expareja, Gerard Piqué, ahora le tocó el turno al puertorriqueño de romperla junto a BZRP.

El nuevo tema llegó a las 9 de la noche -hora de Argentina- (7 pm en México) y  tras su estrenó ha sido bien aceptado.

Pues un tanto al estilo de la barranquillera, Arcángel también le hace una “tiradera” a quienes creían que no iba a triunfar, pues menciona:

“Quieren verme, hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar (No),yo sé que les duele, duele Ver-Verme acá arriba, yo sé que les duele ,Subí de nivele’”

De igual modo hace referencia a la vida difícil que tuvo , pero que pese a eso salió adelante.

“Cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje, ahora tengo giras donde no entienden mi lenguaje, los seguí matando y me pidieron que le baje otra vez”.

Finalmente, agradeció en las barras la oportunidad que tuvo en trabajar con Bizzarp,el  productor que se catapultó en los últimos meses como uno de los más éxitos, tras lograr que Shakira “matará” al exfutbolista con su barras, un símil como Arcángel lo ha hecho con los  ritmos.

Te podría interesar: Warner Bros cumple 100 años

“Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (…)Yo soy un tipo que asesinó los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’ suena cabron en el ritmo y no es rapeado”. menciona el reguetonero.

En tanto que, si aún no has escuchado el exitoso tema que en tan solo un par de horas lleva 19 millones 400 mil reproducciones, a continuación te compartimos el videoclip.

CSAS