Alfredo Adame será uno de los invitados de la Marcha LGBT 2023 en la CDMX, ante la noticia le llueven críticas al actor
Captura: Twitter/ Alfredo Adame será uno de los invitados de la Marcha LGBT 2023 en la CDMX, ante la noticia le llueven críticas al actor  

En redes se dio a conocer que Alfredo Adame será uno de los invitados de la Marcha LGBT 2023 en la CDMX, ante la noticia le llueven críticas al actor, aquí la razón. 

El martes pasado se llevó a cabo la conferencia de prensa del Comité Gay Pride LGBTTTI+ CDMX para anunciar los artistas invitados de la edición 2023, dentro de los nombrados desacató el actor Alfredo Adame. 

Te podría interesar: ¡Inquietante! HBO Max lanza nuevo tráiler de ‘Love and Death’ con Elizabeth Olsen

Adame von Knoop se mostró agradecido por la invitación y dijo: “todos somos seres humanos e hijos de Dios” y aseguró ser respetuoso con las disidencias sexuales. 

Sin embargo fue tundido en redes: internautas sacaron a relucir sus presuntas actitudes homofóbicas y transfóbicas del año pasado durante la marcha.

Refirieron que solamente se la paso “mentando madres” a la comunidad,  ante ello Alfredo mencionó que eran con cariño y respeto. 

“Si me ven mentando madres, pues ya saben que es con cariño y respeto”. 

¿Qué otras polémicas en contra de la Comunidad LGBTTTI+ ha protagonizado Adame?

Ante la sorprendente noticia, usuarios refirieron que no apoyan la decisión que tomó el Comité ya que la comunidad “ha sido vulnerada por tanto tiempo, como para que se continúe utilizando a payasos para lucrar con la marcha”.

Los exabruptos de Adame con la diversidad

Adame se vio envuelto en polémica luego de que se viralizaran los mensajes homofóbicos que le envió a su hijo Sebastián, presuntamente tras enterarse que era Gay, por lo que incluso le quito su apoyo económico y lo acusó de robarle en su propia casa. 

Esto así, ya que el enemigo de Carlos Trejo, se sentía “avergonzado” de la orientación sexual de su hijo, tanto es así que en entrevistas Sebastián ha referido que su papá lo obligó a quitar la foto de su WhatsApp en la que salía con su novio.

Por lo anterior, el hijo de Von Knoop, a través de Twitter mencionó que reprueba la participación de Adame en el Pride. 

“Mi papa no tienen nada que estar haciendo ahí, por que lo invitaron esta fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado”.

Otra de las polémicas que tuvo fue con su expareja Magaly Chávez, exparticipante del programa “Enamorándonos”, luego de referir que era una mujer trans, acto por el que la influencer decidió interponer una demanda en su contra.

Te podría interesar: Christian Nodal anuncia show en el Foro Sol

“El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal, somos seres humanos. El que me diga que soy transexual, que soy hombre, a mí no me afecta en nada, yo nací con el sexo femenino.

Ahora sí ya va la demanda, voy a tener que alzar la voz. Hacemos las cosas en paz, pero cuando nos están friegue y friegue, llegamos a un límite”, comentó en entrevistas Magaly.

CSAS