Sonido Pirata
Foto: Cuartoscuro / Sonido Pirata / Cuartoscuro | Internautas tienen la duda de si Medio Metro hará aparición en dicha presentación.  

Sonido Pirata, ha sido confirmado por el Atlético San Luis como los encargados de amenizar el medio tiempo en su encuentro contra Mazatlán.

El famoso grupo sonidero, Sonido Pirata, ha sido confirmado por el Atlético de San Luis para realizar una presentación especial en el descanso del partido que tendrán contra la escuadra del Mazatlán, el próximo 2 de abril en el Estadio Alfonso Lastras.

Te podría interesar: Dónde y a qué hora ver el México vs. Surinam de la Liga de Naciones

A través de sus redes sociales, los de San Luis enviaron la invitación a aficionados y quizá seguidores del Sonido Pirata, para asistir al partido y poder disfrutar del ritmo sonidero que hizo famoso al personaje “Medio Metro”.

“!AHHHHHHHH MEDIO TIEMPOOOOO¡ Junto con Sonido Pirata le pondremos sabor al partido frente a @MazatlanFC ¿A quién veremos bailando en el after?”, se lee en el tuit de los potosinos.

Internautas tienen la duda de si Medio Metro hará aparición en dicha presentación, esto luego de confirmar que “Medio Metro bueno” abandono a la agrupación, al igual que “Medio Metro malo”.

 

HM