Universal Pictures reveló el tráiler final de la comedia de terror Renfield con Nicolás Cage como Drácula
Captura: Twitter/@ Universal_Spain | Universal Pictures reveló el tráiler final de la comedia de terror "Renfield" con Nicolás Cage como Drácula  

Universal Pictures reveló el tráiler final de la comedia de terrorRenfield” con Nicolás Cage como Drácula.

 Te podría interesar: Estos son algunos de los mejores personajes de la actriz Rebecca Jones

Este miércoles a través de las cuentas oficiales de Universal Pictures se dio a conocer el tráiler  final de la cinta de vampiros “Renfield” que será protagonizada por el actor Nicolás Cage para el papel de Drácula.

Con la frase “¡Es el verdadero p*to Drácula y es un jefe muy absorbente” es como la cinta de comedia presento el tráiler de 2:24, en el cual vemos como Renfield, se enfrentara a una batalla sangrienta con el fin de librarse de su amo, pues lo que quiere es solo tener una vida normal”.  

Pues esta arto de los mandatos que por siglos ha tenido que obedecer por parte del Conde Drácula, quien tras enterarse que lo quiere abandonar este peleara a muerte para impedirlo, pues no perdonara su “traición”.

Lo anterior será protagonizado por Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martínez, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous y James Moses Blac.

Te podría interesar: Cambios en el Latin Grammy

En tanto que, a continuación te presentamos el tráiler de la cinta ​dirigida por Chris McKay y escrita por Ryan Ridley, que esta basada en la historia de Robert Kirkman y que se estrenará el 14 de abril.

CSAS