La actriz Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años.
Foto: Cuartoscuro. La actriz Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años.  

Luego de padecer una fuerte neumonía de la que no pudo recuperarse, falleció la primera actriz Rebecca Anne Jones Fuentes.

Según un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas, se informó que “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

En ese mismo documento se señala que en los próximos días se le despedirá tan y como fue su deseo, sin dar mayores datos sobre ello.

Y aunque el comunicado no está firmado por alguno de los familiares de Rebecca Jones, también se agradece a todos quienes estuvieron pendientes de su salud en todo momento y éste concluye con el siguiente mensaje:

Te podría interesar: Nuevo interinato en Pumas

“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”.

En noviembre del año pasado, la actriz dejó la producción “Cabo”, por motivos de salud, esto tras su tan esperado regreso a la pantalla chica.

También a través de un comunicado emitido por Televisa se informaba que “la primera actriz decidió retirarse de la producción porque, aunque muestra importantes avances de salud, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, lo que hace imposible que se reintegre a las grabaciones de Cabo”.

UNA FIGURA DE LA ACTUACIÓN MEXICANA

La también productora mexicana, nacida el 21 de mayo de 1957 en Ciudad de México, fue hija de padre estadounidense y madre mexicana, vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos.

En California, se graduó en la carrera de Arte Dramático, regresó a México, donde logró construir una carrera de más de 30 años, como protagonista de telenovelas, teatro y cine, pero donde también destacó como productora.

Acreedora a varios galardones, colaboró en producciones para la cadena de televisión NBC,
así como para Disney.

Estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, con quien tuvo un hijo,
Maximiliano Camacho Jones.

Te podría interesar: Gaël Monfils viene al Abierto de la CDMX

Entre sus trabajos más recientes se encuentran las telenovelas Cabo, ¿Quién mató a Sara?, Te acuerdas de mi y La Casa de Las Flores. Pero es de destacar su participación en producciones como Cuna de Lobos, Imperio de Cristal, El Maleficio, La vida en el espejo.

LV