Foto: Indie Rocks! | Desde Perth, Australia, POND tocará sus temas llenos de rock psicodélico y new age  

Luego de que fue suspendida debido a la pandemia, la Semana Indie Rocks! está de regreso para conmemorar los 17 años de la revista Indie Rocks! y el primer grupo que anunciaron es la australiana POND.

Desde Perth, Australia, POND tocará sus temas llenos de rock psicodélico y new age. Su visita al país se realizará el 19 de mayo y los seguidores podrán disfrutar de temas como “America’s Cup”, “The Weather”, entre otras que los han consagrado como una de las propuestas más interesantes.

Por si te lo perdiste: ¿Ed Sheeran y Shakira? El cantante reveló que ha trabajado en el próximo álbum de la colombiana

La Semana Indie Rocks! se realizará del 15 al 21 de mayo en el interior del Foro Indie Rocks! ubicado en la colonia Roma. El evento consiste en seis días de conciertos y un Recovery Sunday.

Los boletos para el show de Pond estarán disponibles a partir del 23 de marzo en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios.

General: $680
Balcón lateral: $790
Balcón central: $950

¿Qué es la Semana Indie Rocks!?

La Semana Indie Rocks! es el evento con el que la revista Indie Rocks! festeja su aniversario y este consiste en traer a artistas consolidados o proyectos que jamás han pisado México. A lo largo de siete días hay una amplia variedad de talentos que van desde el rock hasta lo electrónico.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo mejorar tus habilidades en la fotografía?

En años anteriores han presentado a proyectos como TR/ST, Atari Teenage Riot, Zola Jesus, Austra, Antibalas, Cibo Matto, entre otros.

LDAV