Fotos: Archivo | Sheeran en entrevista con Rolling Stone informó que adicional a su próximo material ya tiene otros proyectos que incluirán colaboraciones con J Balvin y Shakira  

Este martes se dio a conocer una entrevista que otorgó el cantante inglés, Ed Sheeran. Esto previo a su próximo álbum de estudio (Substract). En esta compartió algunas de sus vivencias en los últimos años que incluyen múltiples contagios de COVID y también los planes que tiene a lado de Shakira.

Sheeran en entrevista con Rolling Stone informó que adicional a su próximo material ya tiene otros proyectos que incluirán colaboraciones con J Balvin y Shakira. Con esta última también compartió que ha estado trabajando en la creación de temas para el sucesor de su álbum El Dorado (2017).

Aunque no hay muchos detalles los seguidores de ambas fanbases están entusiasmados por este encuentro que ocurrió entre dos de las figuras más importantes de la música.

Este año Shakira se ha convertido en uno de los personajes más notables en la industria musical gracias su sesión a lado de Bizarrap y su más reciente colaboración con Karol G.

Por su parte el cantante inglés presentara su LP en el mes de mayo el cual ya tiene tracklist revelado.

Sobre “Subtract” el artista comentó que estuvo trabajando en él durante una década en la que trató de esculpir un álbum acústico perfecto:

“Escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”, aseguró. en un comunicado de prensa.

LDAV