Foto:Captura de pantalla|Se registra explosión en escuela; hay 4 lesionados
Foto:Captura de pantalla|Se registra explosión en escuela; hay 4 lesionados  

Cuatro alumnos resultaron lesionados tras una explosión que se registró en una escuela para electricistas; ocurrió durante una práctica.

La mañana de este martes se registró una explosión dentro de una escuela especializada en materia industrial para electricistas en la que cuatro estudiantes resultaron heridos tras lo sucedido.

Te podría interesar: Sin AMLO, conmemoran en AIFA su primer aniversario

De acuerdo con lo reportado por medios locales el siniestro ocurrió en una institución ubicada en la colonia Centro de la Ciudad de México cuando durante una práctica escolar en la que presuntamente se estaba explicando el uso de los gases refrigerantes no fueron utilizados de manera correcta por lo que se produjo una explosión.

Asimismo se detalló que algunos metales se desfragmentar y se proyectaron en diversas direcciones.

Por otra parte, trascendió que estos cayeron en la zona del ojo de uno de los estudiantes, así como también estos hirieron a los otros 3.

Te podría interesar: Las democracias deben ser protegidas más allá de todo, señala Córdova

Posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos y el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los alumnos lesionados.

Finalmente uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital para continuar con la atención médica correspondiente, mientras que los otros tres también tuvieron que ir pero por sus propios medios, según los mismos medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA