AIFA farmacéutica
Foto: Cuartoscuro |  

Directivos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) presentaron la canción durante la ceremonia por el primer aniversario en el recinto.

El festejo por el primer año de operaciones del Felipe Ángeles concluyó con el estreno de su Himno, este martes, en el Holiday Inn que alberga el complejo aeroportuario. Los asistentes y funcionarios, ya sea de memoria o ayudados por la letra impresa, entonaron la canción al unísono en el salón.

Por si no lo viste: Sin AMLO, conmemoran en AIFA su primer aniversario

Aunque sin la presencia del Ejecutivo Federal, el Director General, Isidoro Pastor; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, así como el secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), cantaron con entusiasmo los primeros versos, no obstante algunos prefirieron no terminar la canción de poco menos de tres minutos de duración.

Te podría interesar: Falta de conectividad con el AIFA, frena su rentabilidad: expertos

“Llegan, llegan hasta tus puertas, por siempre abiertas para operar,
Vuelos de Carga y de Pasajeros, AIFA Aeropuerto Internacional.
Son los Servicios que proporcionas un digno ejemplo de Calidad.
Elevo al viento con fuerza el canto que representa esta Unidad,
Elevo al viento con fuerza el canto AIFA Aeropuerto Internacional”, es como concluye este Himno, el cual dio paso al Nacional para terminar por completo el evento.