Beisbol
Captura de video | Reacciona AMLO a derrota de México ante Japón y destaca la participación de los beisbolistas.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los jugadores de la selección mexicana de beisbol “casi tocaron el cielo” al quedarse a un paso de llegar a la final del Clásico Mundial.

El mandatario público un video en redes sociales, en el que dijo: “¡Felicidades a los beisbolistas de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”.

Te podría interesar: ¡Se quedan muy cerca de la final! México cae ante Japón en el Clásico Mundial de Beisbol

Señaló que México “estuvo a punto de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo, fue muy destacada la participación de los beisbolistas que representaron a nuestro país; caballos, todos, entregaron todo, merecían el triunfo”.

Indicó que “nunca se había tenido un papel tan destacado en un campeonato mundial de beisbol, por eso un abrazo fraterno a todos, ya saben ustedes como es este deporte, no es de medias tintas, no es para blandengues, mediocres, es para ganar o perder, no hay justo medio”.

Te podría interesar: Agradece senador Manuel Velasco, reconocimiento del presidente a sus abuelos

Para López Obrador, “todos jugaron muy bien, dejaron el corazón, pero nos tocó perder; sin embargo, fue muy destacada la labor del equipo mexicano, nunca se había hecho un papel tan importante en el deporte, este día es algo especial”.