Palacio Municipal de Naucalpan
Foto: Cuartoscuro | Los cuerpos se reportan hasta el momento como dos masculinos.  

Los cuerpos presentan lesiones de armas de fuego y se encuentran en inmediaciones del Palacio Municipal de Naucalpan; una mujer fue detenida.

Dos hombres fueron baleados a causa de un enfrentamiento a la altura de la Premiere, cercano a Periférico y Gustavo Baz, a tan solo dos cuadras del Palacio Municipal de Naucalpan.

Te podría interesar: Policías abaten a 5 presuntos delincuentes en Celaya, Gto

Primeros reportes de los hechos infieren que los cuerpos de los occisos habrían sido arrojados desde un vehículo en distintos puntos de Naucalpan centro.

Los cuerpos se reportan hasta el momento como dos masculinos, que se encuentran sin identificar. El hecho generó una fuerte movilización policíaca, para realizar investigaciones y dar con los posibles responsables.

El primer finado fue hallado sobre Periférico y la calle Jardín, mientras que el segundo fue hallado en Gustavo Baz y Periférico, ambos con impactos de bala pero sin cartuchos percutidos en el lugar.

Te podría interesar: VIDEOS: Explota polvorín en Totolapan, Morelos; reportan varios lesionados

Según medios, la Fiscalía General del Estado de México va en camino al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar una carpeta de investigación.

 

HM