Kiosco Morisco
Foto: Twitter/@TamaraQuiroz_M | Hombre muere de un infarto en el Kiosco Morisco.  

Por un presunto infarto fulminante al miocardio, un hombre, de 58 años de edad, murió en el evento de baile del Kiosco Morisco.

Este 19 de marzo los vecinos de Santa María la Ribera asistieron al baile, con sonidero, al Kiosco Morisco para celebrar la decisión de un juez por permitir los bailes en dicha zona.

Te podría interesar: Presunto conductor ebrio choca tras ir en sentido contrario en Tacubaya

Sin embargo, la alcaldía Cuauhtémoc, confirmó la muerte de un hombre de 58 años de edad en el baile realizado hoy en el kiosco. Aparentemente el individuo falleció por un infarto.

“Personal de Protección Civil de la #AlcaldíaCuauhtémoc atiende emergencia en el #KioscoMorisco donde se reportó que un varón de 58 años que se encontraba bailando, de manera repentina, se desvaneció y no cuenta con signos vitales por probable infarto fulminante al miocardio”, informó la alcaldía en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Juez ordena a Sandra Cuevas permitir bailes en el kiosco Morisco

Cabe recordar que un juez federal ordenó a Sandra Cuevas, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, permitir los bailes en el Kiosco Morisco.

Esto luego de que Cuevas Nieves prohibió los bailes en el kiosco bajo el argumento de que “ya había muchas quejas de vecinas y vecinos, le hicimos la invitación por parte de vía pública muchas veces: por favor, no pueden tomar alcohol, no pueden robarse la luz, no pueden tener el sonido así de alto porque lastima los oídos de la gente”.

LEO