Foto: Instagram- edsonnalvarez/sant.gimenez | Edson Álvarez y Santiago Giménez, goleadores en el clásico entre Ajax y Feyenoord.
Foto: Instagram- edsonnalvarez/sant.gimenez | Edson Álvarez y Santiago Giménez, goleadores en el clásico entre Ajax y Feyenoord.  

Con un par de anotaciones, los mexicanos Edson Álvarez y Santiago Giménez figuraron en el clásico de la Eredivise, entre Ajax y Feyenoord.

Continuando con su buena marcha en el viejo continente, Santi Giménez definió un pase cruzado de cara al arco, al minuto 5, para inaugurar el marcador y poner en ventaja al equipo visitante, en la 26ª jornada del torneo neerlandés.

Por si no lo viste: Video: Con gol de Santiago Giménez, Feyenoord arrolla al Shaktar en la Europa League

Tras la anotación del “Bebote”, su compatriota Edson Álvarez apareció en un tiro de esquina, al minuto 17, para igualar el marcador con un certero remate de cabeza y encaminar la remontada en el clásico de Países Bajos.

Con su gol para el Ajax, Edson Álvarez registra tres goles en sus últimos cuatro partidos de Eredivise. Pese a la buena reacción del equipo, el conjunto de Ámsterdam desaprovechó la remontada y se llevó la derrota en el encuentro.

Por su parte, Santiago Giménez suma 15 goles en su primera temporada en Europa; se mantiene como líder goleador del Feyenoord.

Te podría interesar: Real Madrid-Chelsea y City-Bayern, auténticas ‘finales’ en cuartos de final de Champions League

Con victoria de 3-2 en el clásico neerlandés, el equipo del “Bebote” se mantiene en la cima de la Eredivise con 61 puntos, a seis unidades del segundo puesto, el Ajax de Ámsterdam.

RC