Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Tráiler sin frenos choca contra otros autos; reportan 25 heridos
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Tráiler sin frenos choca contra otros autos; reportan 25 heridos  

La Secretaría de Protección Civil informó que hubo una persona muerta y 25 heridos tras el choque de un tráiler con otros autos.

Un tráiler que presuntamente no traía frenos ocasionó un accidente en el que se registró una persona muerta y 25 heridas después de que este chocara contra vehículos particulares y del transporte público, así lo informó la Secretaría de Protección Civil.

Te podría interesar: Muere Lance Reddick, actor que participó en “John Wick” y “The Wire”

De acuerdo con lo reportado los hechos ocurrieron dentro del municipio de Oxchuc, en Los Altos del estado de Chiapas situado un poco más de 40 kilómetros de San Cristobal de las Casas cuando presuntamente el conductor del tráiler se quedó sin frenos sobre la carretera.

Asimismo se detalló que se trataba de una indígena la persona que perdió la vida, mientras que 25 más resultaron heridos, quienes aún se encuentran en valoraciones médicas.

Te podría interesar: Nominan a Memo Ochoa a Mejor Jugador de Concacaf 2022

Al lugar del incidente llegó el cuerpo de paramédicos de varios municipios vecinos para auxiliar a las personas involucradas; según ha trascendido que la mayoría fue trasladada al hospital.

Finalmente hasta el momento se desconoce cuál es el paradero del chófer del tráiler, pues se ha reportado que la unidad quedó despedazada de la parte frontal tras haber chocado con otros vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA