Foto:Captura de pantalla|¡Toma! Rauw Alejandro enfurece tras ser golpeado con un celular en su show
Foto:Captura de pantalla|¡Toma! Rauw Alejandro enfurece tras ser golpeado con un celular en su show  

El cantante Rauw Alejandro se robó la atención de los usuarios después de haber sido golpeado con un celular en uno de sus shows.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se robó la atención de los reflectores y despertó una nueva polémica después de haber enfurecido al ser golpeado por un celular cuando se encontraba dando uno de sus shows.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Déjenlas!”: Alumnas de telesecundaria pelean en Celaya

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en un concierto que estaba dando el artista en Boston cuando de pronto uno de los espectadores tomó la decisión de lanzar un teléfono celular al intérprete de “Punto 40”.

En los videos que han circulado en redes se observa el momento exacto en el que Rauw está bailando y de pronto el dispositivo lo golpea en su cabeza.

Posteriormente él busco el teléfono en el piso para después arrojarlo de regreso al publico.

Ante esto por medio de su cuenta de Instagram el reguetonero manifestó su opinión respecto al incidente y se cuestionó la razón por la que le lanzaron el celular:

“Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa darles el mejor show, pueden causar un accidente feo, pido más calma para todos los fans y más consideración”, se leyó.

@txrzaaa

Y de paso la bicha se pone a llorar por su telefono 😒😒 @rauwalejandro #boston #rauwalejandro #satourno #saturnoworldtour

♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría relacionó al artista con Bad Bunny quien recientemente también lanzó el celular de una fan:

“Pongan a bad bunny tirando el celular y que le llegue a rauw”.

Te podría interesar: VIDEO: Tráiler sin frenos choca contra otros autos; reportan 25 heridos

“¿pero la gente en que piensa pa hacer esas cosas?”.

“Si la verdad se pasan , pero el para donde lo tira”.

“Dice eso y devuelve tirando el celular”.

Hasta el momento el clip tiene más de 1 millón de vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA