Foto:Captura de pantalla|¡Quedó! Usuarios se burlan de Bad Bunny por la derrota de Puerto Rico ante México
Foto:Captura de pantalla|¡Quedó! Usuarios se burlan de Bad Bunny por la derrota de Puerto Rico ante México  

Usuarios en redes se burlaron del cantante Bad Bunny debido a la derrota que sufrió Puerto Rico ante México en el Clásico Mundial de Beisbol.

El nombre de Bad Bunny se volvió a robar la atención de los reflectores después de que los usuarios en redes se burlaran de él tras la derrota que sufrió el conjunto de Puerto Rico ante México dentro de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol.

Te podría interesar: ¡Pole Position! Checo Pérez largará primero en el GP de Arabia Saudita

Todo parecía apuntar que el país del que es originario el “Conejo Malo” iba a ganar, pues desde el comienzo iban ganando el encuentro con un marcador de 4 a 0.

Al ver esto el intérprete de “Me Porto Bonito” tomó la decisión de compartir una historia en la que se veía el marcador del partido mientras que por encima puso unos emojis: uno de una carita riéndose con lágrimas, un fuego y la bandera de Puerto Rico.

Sin embargo, el artista no esperaba que la Selección Mexicana le diera la vuelta a su equipo pues el “tri” consiguió su pase a las semifinales dejando sin esperanzas a la escuadra boricua consiguiendo 5 carreras sobre 4 de ellos.

Lo anterior hizo que los usuarios en redes le tomaran captura a la historia del cantante para después comenzarla a difundir en el internet, rápidamente la imagen se viralizó y los comentarios de burla hacia el artista no se hicieron esperar:

“Me encantan los finales felices”.

Te podría interesar: Festín sonoro en Bellas Artes

“Eres tan soberbió, mejor muchos de tus paisanos felicitaron a nuestra selección mexicana, esa gente si es respetable, tú no”.

“Así quedó el conejo malo”.

“Mexiquito está bien cabróóón, está bien cabróóón”.

 

 

 

 

 

 

 

KA