El cantante Eladio Carrión lanzó su nuevo álbum titulado “3MEN2 KBRN” el cual incluye varias colaboraciones, destacan Bad Bunny y 50 cent
Foto: Redes sociales | El cantante Eladio Carrión lanzó su nuevo álbum titulado “3MEN2 KBRN” el cual incluye varias colaboraciones, destacan Bad Bunny y 50 cent  

El cantante Eladio Carrión lanzó su nuevo álbum titulado3MEN2 KBRN” el cual incluye varias colaboraciones, destacan Bad Bunny y 50 cent y otros. 

Te podría interesar: ¡OMG! Alfredo Olivas anuncia concierto para la CDMX

Este viernes el cantante estadounidense de trap latino y reggaeton,  Eladio Carrión  lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “3MEN2 KBRN”, que incluye colaboración con Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers. 

En punto de las 12 de la madrugada, el cantante liberó las 18 canciones de su reciente disco el cual es sucesor de la  trilogía de “SEN2 KBRN”, en donde colaboraron Ñengo Flow y Luar La L y los raperos estadounidenses Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo.

Dichos temas incluyen dos colaboraciones especiales , como la de Lil Wayne y 50 Cent, esto así ya que el trapero puertorriqueño se ha inspirado y convertido en uno de los principales letristas y voces del trap en español gracias a las influencias que tuvo de dichos cantantes.

Así bien, dentro de los trabajos en conjunto que realizó con otros artistas, sorprendió el que tuvo con el “Conejo Malo” en la canción “Coco Chanel”. 

Este tema que ha alcanzado en las primeras horas de su estreno 1 millón 618 mil 800 reproducciones, presuntamente le hace una “tiradera” a Devin Booker, el ex de Kendall Jenner, la presunta actual pareja de Bad Bunny.

Te podría interesar: “Es lo que hemos estado esperando”, Austin TV vuelve a lo grande y sanado

Ya que en la letra se escucha la frase Pero el sol de PR (Puerto Rico) calienta má’ que el de Phoenix”, esto en alusión a la ciudad del equipo de la NBA de Booker, los Phoenix Sun. 

En tanto que, si no has escuchado este “rico” tema que se catapulta  a ser uno de los hits del momento, a continuación te dejamos el videoclip con el que llegó. 

CSAS