Mario Delgado, acompañado de Sebastián Ramírez, invitan a la gente a que asista el próximo 18 de marzo
Foto: Arturo Rivera Son numerosas las convocatorias en redes sociales para asistir al evento. Son numerosas las convocatorias en redes sociales para asistir al evento.  

Ante la proximidad de la concentración de este 18 de marzo, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, son numerosas las convocatorias en redes sociales para asistir al evento en el Zócalo, algunas hasta con transporte gratuito.

Fiesta Nacional por la Soberanía Energética, 85° Conmemoración o Aniversario de la Expropiación Petrolera o simplemente Gran Marcha, estos son algunos de los nombres de los que se han servido cuentas de ciudadanos y actores políticos para convocar en redes sociales a la concentración.

Entre los morenistas más destacados, se encuentra el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, con un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se le ve acompañado de Sebastián Ramírez, presidente del partido guinda en la Ciudad de México.

“Invitando a la gente a que asista el próximo 18 de marzo… a acompañar a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar los 85 años de la expropiación petrolera, porque ahora tenemos un Presidente patriota, que defiende nuestra soberanía energética”, declaró en el clip.

Te podría interesar: Descartan afectaciones a la banca de México por el caso de Sillicon Valley Bank en EU

De igual forma, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum señaló en sus redes sociales que “es tiempo de defender nuestra soberanía. Como mexicanas y mexicanos estamos orgullosos de la grandeza de México”.

Mientras que en grupos de colonias de la CDMX, como Constitución de 1917, en Iztapalapa, el llamado incluye transporte gratuito: “Todos al Zócalo… Transporte gratuito. Salida a las 12:00 pm de Luis Manuel Rojas, esquina Francisco Labastida. Sobre las Torres, esperamos contar con su asistencia”, publicó la usuaria Pao Rubi MI.

 

 

 

JC