Familiares y amigos de Dulce Flores Acuña bloquean la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco
Foto: Quadratín Familiares de una joven de 16 años desaparecida hace 23 días cerraron la vía como presión.  

Familiares y amigos de Dulce Flores Acuña bloquean la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, en Guerrero, debido a que la adolescente de 16 años tiene 23 días desaparecida.

Desde las 9:30 horas y por un par de horas, unas 15 personas mantuvieron cerrados los carriles del sentido Base-Caleta en la glorieta de La Diana y exigen con pancartas en mano la aparición con vida de la menor, quien es vecina de la colonia Renacimiento.

El papá de la adolescente desaparecida, Andrés Flores Gálvez, dijo que la última vez que fue vista su hija fue el pasado 22 de febrero cuando se dirigía a la escuela y en el trayecto, según testigos, un hombre identificado como Misael N, presuntamente la interceptó y se la llevó por la fuerza y hasta ahora no han tenido ningún contacto con ella.

Durante el bloqueo, se suscitaron varios altercados entre familiares de la adolescente y automovilistas que se quedaron atrapados en el tráfico por algunos minutos.

Te podría interesar: Detiene a más de 12 por la presunta desaparición de seis mujeres en Guanajuato

Y EN YUCATÁN…

El cuerpo de Linda Yeh Poot, de 24 años, fue encontrado este miércoles en un cenote ubicado a un costado del palacio municipal de Cuncunul, Yucatán.

La joven fue reportada el martes como desaparecida; su familia declaró que padecía una enfermedad mental, por lo cual se encontraba bajo tratamiento médico.

 

 

JC