Guanajuato
Foto: Especial | Detienen a más de una docena presuntamente relacionados por la desaparición de seis mujeres en Celaya.  

La Fiscalía de Guanajuato indicó que detuvieron a más de una docena relacionados por la presunta desaparición de seis mujeres.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) los detenidos estarían presuntamente relacionados con la desaparición de seis mujeres ocurrida el 7 de marzo en Celaya.

También estarían involucrados con la privación de la libertad y vida de Jair EdgarN”, originario de Irapuato.

Te podría interesar: Fiscalía de Guanajuato localiza seis cuerpos sin vida en Laja-Bajío

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectó lugares con incidencia de la desaparición de Sandra Daniela Paredes González, Paulina Berenice Reséndiz Martínez, Yoselin Daniela Zamorano Macías, Mariana Gutiérrez Guzmán, Rosa María Ramírez Ayala y Gabriela Barbosa Ruiz.

De igual manera, la FGEG señaló que desarticuló células criminales cuyos presuntos operadores, de acciones delictivas en la zona Laja-Bajío, provenían de otros estados.

Cabe recordar que las seis desaparecidas caminan juntas hacia San José Guanajuato, a la altura del fraccionamiento Álamo Country Club hace más de una semana.

Te podría interesar: Levantan ahora a 4 jóvenes de reunión en Miguel Alemán

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó a medios de comunicación locales sobre la localización de seis cuerpos sin vida en la zona de Laja-Bajío.

Sin embargo, no se ha podido determinar si los cuerpos pertenecen a las seis mujeres privadas de su libertad.

LEO