Foto:Cuartoscuro | Sheinbaum participara en la encuesta presidencial de Morena
Foto: Cuartoscuro | Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró la continuidad de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, pues señaló que la oposición carece de un proyecto, pero, evitó nombrar a sus corcholatas.

“Una gente honesta que siga con el proyecto de transición en la ciudad y que siga construyendo una ciudad de derechos, y que no haya regresiones a la corrupción”, dijo a pregunta expresa de 24 Horas sobre el perfil del candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno.

Por si no lo viste: Desmiente Sheinbaum alto consumo de fentalino en CDMX

Tras encabezar la entrega de Certificación e inicio de Curso Avanzados en la Escuela de Código PILARES, la mandataria capitalina enfatizó que la ciudadanía será quien decida al candidato a la jefatura de Gobierno en 2024.

“Que lo decidan los ciudadanos, los habitantes de la ciudad, no tiene porque la jefa de Gobierno hablar de los perfiles. Entonces lo que quiere la ciudadanía es honestidad y continuar con el proyecto de transformación de libertades, democracia en la ciudad que tanto ha costado”, dijo.

Por si no lo viste: Suman otros dos inmuebles relacionados con cártel inmobiliario de la Benito Juárez

En tanto, algunas encuestas posicionan a la Jefatura de Gobierno al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; la Alcaldesa, Clara Brugada; el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.