Foto:Instagram/@rosalia.vt|Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barcelona para el "Clásico"
Foto:Instagram/@rosalia.vt|Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barcelona para el "Clásico"  

El logotipo del disco Motomami de la cantante Rosalía lucirá en la camiseta que los jugadores del Barcelona llevarán en el ‘Clásico‘ liguero del próximo domingo en el Camp Nou, informó este miércoles el club azulgrana.

La iniciativa se enmarca en los acuerdos de patrocinio de la plataforma de reproducción de música en línea Spotify con el Barça.

Será la segunda vez que el equipo azulgrana lleve en la camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify, después de que en el último ‘Clásico’ liguero en octubre pasado luciera el símbolo del rapero canadiense Drake.

Te podría interesar: Pide AMLO al PAN que explique detalles de contrato con empresa de García Luna

“Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento,  Rosalía”, afirmó el Barça en un comunicado.

“El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo”, añadió el club barcelonista.

El logotipo de Motomami también lucirá en la camiseta que las integrantes del equipo femenino azulgrana llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.

El Barça precisa que se trata de una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer disco de la cantante española, ganador del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la pasada edición de estos premios.

“En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify”, señaló el Barcelona.

Lo anterior también lo realizará la artista con motivo de celebración por el primer aniversario del disco y su gran éxito que tuvo en la plataforma musical Spotify.

Cabe resaltar que el Barcelona Femenil también portara esta camisa con la leyenda “Motomami” en el clásico que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.

Asimismo también se ha informado que los jugadores de ambas selecciones, varoniles y femeniles harán listas de reproducción del “Matchday” con las mejores canciones para que se motiven los atletas antes de los partidos, en las que también se incluyen  temas de Rosalía.

Te podría interesar: Barril de petróleo WTI cae por debajo de 70 dólares por primera vez en 15 meses

Respecto a esto Marc Hazan, quien es el vicepresidente de alianzas en Spotify mencionó que:

“Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música”, aseguró.

Finalmente ha trascendido que habrá dos versiones de esta camiseta que es edición limitada para venderlas a través del sitio web del FC Barcelona.

 

 

 

 

 

 

KA