Foto:Instagram/@blackeyedpeas|¡La locura! Fans reaccionan al ver que los Black Eyed Peas estarán en la Feria de San Marcos 2023
Foto:Instagram/@blackeyedpeas|¡La locura! Fans reaccionan al ver que los Black Eyed Peas estarán en la Feria de San Marcos 2023  

Después de que la Feria de San Marcos revelara a los artistas que estarán en este 2023, los fans de Black Eyed Peas crearon revuelo.

Grandes sorpresas envolvieron al mundo de la música en el estado de Aguascalientes después de que la Feria de San Marcos revelara el cartel de los artistas que van a participar en la edición de este 2023.

Dentro de los más destacados aparecen los dj’s Dimitri Vegas y Like Mike, así como también Maluma, Camilo entre otros, pero sin duda uno de los grupos que llamó más la atención fueron los “Black Eyed Peas”.

Te podría interesar: Tomas Yarrington es sentenciado a nueve años de prisión en EU por lavado de dinero

Ante este anuncio los fanáticos de la agrupación no tardaron en crear revuelo en redes pues manifestaron su emoción al saber que estarán de vuelta en el territorio mexicano y no solo eso sino que formarán parte de la gran experiencia que se vivirá dentro de esta Feria que se hace anualmente.

Es por ello que en redes comenzaron a circular videos, fotografías y frases de sus seguidores compartiendo su felicidad al ver a esta grupo en el cartel, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“MAMON los Black Eyed Peas estuvieron en el 2011 en el Medio Tiempo del Super Bowl y ahora van a estar en el Foro de las Estrellas de la FNSM 2023”.

“BZRP, Black Eyed Peas y Maluma van a estar en Aguascalientes para la Feria”.

“Primera vez que voy a la feria de san marcos y va a estar black eyed peas… OKAAAAAAY”.

“Que ganas de ver a los Black Eyed Peas en Aguascalientes”.

Te podría interesar: Piden al INAI impugnar Plan B

“Cuando abran las puertas de la feria de San Marcos para ver a Black Eyed Peas”.

“No puedo creer que vayan a traer a los black eyed peas a mi ranchito”.


“Los Black Eyed Peas vendrán a la Feria de San Marcos, Nose a quien le venderé mi alma, pero tengo que ir”.

Finalmente el nombre de la banda se volvió tendencia rápidamente en redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA