Foto: Captura de pantalla | A través de un video los integrantes ofrecieron disculpas por sus comentarios.  

Los integrantes del podcast The Horror Stories se disculparon con la comunidad gamer por llamarlos “niños ratas”, luego de que fueran funados en redes sociales.

Te podría interesar: Laboratorios “fantasma” solicitaban el ingreso de fentanilo a México: AMLO

Fue a través de un video publicado en su cuenta de TikTok (@the.horrorstories) que los integrantes ofrecieron disculpas por sus comentarios.

“La verdad es que hablamos desde un punto cien por ciento de la desinformación, no teníamos idea de la industria que representa (…).

Creemos que les debemos una disculpa (…) Tómenla por favor porque la verdad es que sí hablámos cien por ciento de un punto de no tener idea de por qué es tan importante para mucha gente”.

En la grabación los integrantes de dicho podcast indicaron que lo sucedido es “un aprendizaje” y “tienes que cuidar tus palabras y a quien puedes afectar”.

Lo anterior, luego de que en una de sus transmisiones se refirieran a la gamers como “niño rata” y “tetos”.

Te podría interesar: Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barcelona para el “Clásico”

“Conozco mucha gente que por streaming hace o sea que tiene amigos. Es tetísimo (…) Niño rata, güey, mi cuñado de que va a cumplir, perdón Juan, literal pidió un X Box o sea fue así como de cómo tienes dos hijos y quieres un X Box”, comenta una de las participantes del podcast.

 

 

 

 

RM