Sonido Pirata
Foto: Facebook Sonido Pirata | Sonido Pirata y sus bailarines estarán próximamente en Ecatepec  

La sensación por ver a Sonido Pirata y a sus acompañantes ha llegado hasta Ecatepec, pues será uno de los equipos de sonido invitados al Festival Sonidero en este municipio mexiquense.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal invitó a las personas a que acudan al Festival que se llevará a cabo en la explanada municipal de San Cristóbal Centro, este próximo domingo 26 de marzo, en punto de las 13:00 horas.

Te podría interesar: “Malagradecido”: Crean cumbia contra Medio Metro por abandonar a Sonido Pirata

Para todos los amantes del baile sonidero, los invitamos el próximo 26 de marzo al #FestivalSonideroDeEcatepec que se llevará a cabo en la explanada municipal de San Cristóbal Centro. Checa la cartelera y no te quedes con las ganas de lucir tus mejores pasos. #SonidoPirata”, mencionaron.

Entre los sonideros que estará en el cártel se encuentran: Sonido Ritmo y Candela, Sonido Estrella Latina, Sonido Grillo, Sonido La Excelencia, Sonido Marysol, Sonido Siboney, Sonido Disco Móvil Canada y la sensación del momento Sonido Pirata.

Cabe destacar que para este evento, Sonido Pirata podría solo trabajar con sus bailarines “El Bocho”, “La Cholondrina” y la “Pequeña Nikol”, ya que este martes 14 de marzo, el líder del equipo de sonido, Julián Ramírez, anunció la salida del “Nuevo Medio Metro”, sin darse a conocer más detalles de la separación.

“Equipo pirata. (Únicos integrantes). No más M/M (Medio Metro) sólo en ocasiones nos verán colaborar o trabajar con él. Para contratarlo a él es trato directo con Richard TV”, escribió en sus redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: ‘Medio Metro’ “original” conquista a sus fans con nuevo traje del Capitán América y hasta se lleva unos besos

EAM