Foto: Cortesía | Juan Martín Jauregui menciona que a diferencia de otros antagonistas este muestra un lado más sensible aunque también hace de las suyas en la telenovela que se transmite a las 16:30H en Las Estrellas  

Tras el estreno de la telenovela Eternamente Amándonos en Las Estrellas un personaje ha llamado la atención y es que como toda producción debe existir un villano y es el caso de Ignacio Cordero quien es interpretado por el argentino Juan Martín Jauregui.

Y mencionamos que es una telenovela ya que Televisa ha vuelto a apostar por este formato luego de tener una tendencia por realizar las llamadas “teleseries” que eran productos más cortos y que en esta ocasión son 120 capítulos.

“México está apostando más por las series y en los últimos años nos hemos dado cuenta de que la gente sigue disfrutando el formato tradicional, estas historias más rosas”, mencionó Juan Martín en entrevista con 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: ¿Son familiares Lorenzo Córdova y John Krasinski? Esto es lo que sabemos

Y es que esta producción, la cual es un remake de la telenovela turca İstanbullu Gelin, cuenta la historia de Paula -interpretada por Alejandra Robles Gil- quien debe enfrentarse a los ideales de la familia de su pareja Rogelio Iturbide -interpretado por Marcus Ornellas-. 

“La gente las disfruta (las telenovelas) ver la lucha del bien contra el mal. El formato es clásico pero tiene una frescura. Se puede ver que tiene personajes más humanos que le dan dinamismo a la historia”, agregó.

Sobre su personaje, Juan Martín Jauregui menciona que a diferencia de otros antagonistas este muestra un lado más sensible aunque también hace de las suyas en la telenovela que se transmite a las 16:30H.

“Es algo muy diferente a lo que me ha tocado interpretar. es un antagonista con muchísimos bemoles, un personaje vulnerable que no es común. Es muy rico interpretar a un personaje así porque pasan muchas cosas y lo van a ver sufrir”, agregó.

El actor compartió que está próxima a estrenarse una película en la que estuvo trabajando a lado de mujeres de gran nivel y la espera sea dada a conocer en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: Save the date: Festival MUTEK anuncia sus fechas para el 2023

“Antes de iniciar este proyecto terminé una película y que se estrenará este año. Una comedia de humor negro a lado de Lucía Mendez, Itatí Cantoral y Paty Manterola que me toca interpretar un argentino muy interesante. La pasamos muy bien grabando Killer Babes”

Finalmente a la pregunta sobre su estancia en México el actor agradeció a nuestro país ya que ha forjado su carrera por más de 23 años.

“Han pasado 23 años y ha sido un proceso hermoso en todo momento tengo que aceptar y decir que siempre me he sentido muy bien. Nunca me ha faltado el trabajo pero la disciplina dio sus frutos. México recibe a la gente que quiere trabajar”, finalizó.

LDAV