Foto:Cuartoscuro|Celebra Alejandra Del Moral, petición de sociedad civil para debatir
Foto:Cuartoscuro|Celebra Alejandra Del Moral, petición de sociedad civil para debatir  

Al asegurar que en la Alianza que encabeza quieren debates para que los ciudadanos conozcan sus propuestas, la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, celebró que la sociedad civil también impulse los debates.

“Qué bueno que la sociedad civil demanda un debate. En la alianza también queremos que los ciudadanos conozcan las propuestas de sus candidatas para que decidan mejor”.

Te podría interesar: Destaca López Gatell que la velocidad en la reducción de contagios Covid-19 ha disminuido

Ante ello dijo estar esperando la respuesta de su contrincante, Delfina Gómez para organizarlo.

Lo anterior, luego de que María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, exhortó a las candidatas a dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad durante su campaña por la gubernatura del Estado de México, “y con ello fomentar la participación de la ciudadanía”.

Pidió poner especial énfasis en sus propuestas sobre prevención del delito, proximidad social, atención a victimas, desarrollo policial y procuración e impartición de justicia.

Te podría interesar: IMSS reclutará especialistas entre sus médicos jubilados y pensionados

Además, las invitó para que en caso de resultar electa, “haga uso de todos los espacios institucionales, todas las vías legales, y todos los recursos políticos para revertir el avance paralelo de la militarización y de la criminalidad en nuestro país”.

Aseguró que Causa en Común “será siempre un aliado cuando la intención sea disminuir los niveles de violencia, fortalecer las instituciones democráticas y buscar un México donde se respeten los derechos y las libertades de todos los ciudadanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA