Para la curadora Ana Elena Mallet, la joyería de alta gama de Cartier es cultura y diseño que indiscutiblemente está vinculada con las artes
Foto: @museojumex / Para la curadora Ana Elena Mallet, la joyería de alta gama de Cartier es cultura y diseño que indiscutiblemente está vinculada con las artes  

El lujoso diseño de una de las casas joyeras parisinas más prestigiosas del mundo será motivo de una gran exhibición que abrirá sus puertas en el Museo Jumex este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al rapero Playboi Carti por asfixiar a su novia embarazada

Cartier: Un legado vivo, recoge más de un centenar de piezas y regresará a México a 24 años de su primera aparición en el Palacio de Bellas Artes, escenario clave en donde por primera vez se mostraron al mundo los dos cocodrilos de figuras preciosas, elaboradas para María Felix, diva del cine nacional.

En ella se incluirán también piezas que fueron confeccionadas para personajes como Porfirio Diaz y José Yves Limantour, lo cuál reafirma el estrecho vínculo con el país y su antigua visión enfocada en Francia.

Para la curadora Ana Elena Mallet, la joyería de alta gama de Cartier es cultura y diseño que indiscutiblemente está vinculada con las artes.

 

LEG