Banco de Tapitas
Foto: Twitter/@bancodetapitas | Banco de Tapitas denuncia robo de insumos y apoyos en sus oficinas en la Ciudad de México.  

Banco de Tapitas indicó que denunciará ante las autoridades el robo en sus oficinas.

De acuerdo con la organización, el robo ocurrió en la madrugada de este 13 de marzo en sus oficinas de la Ciudad de México, ubicadas en la calle Playa Pichelingue 31, colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco.

Sobre el botín que robaron los ladrones la asociación civil indicó -por medio de sus redes sociales- que realizará un inventario para precisar que se sustrajo.

Te podría interesar: Mujeres toman instalaciones de Prepa 6 UNAM; denuncian casos de abuso

“Estamos haciendo un inventario para determinar qué insumos y apoyos de nuestros pacientes fueron sustraídos”, publicó la organización encargada de apoyar a los niños con cáncer.

Asimismo, el Banco de Tapitas apuntó que realizarán la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

“Con la misma tristeza y enojo que nos provoca esta situación. Responderemos con más amor y más fuerza que nunca, pues está lucha contra el cáncer infantil no se detiene. Gracias a todos por sus muestras de afecto en estos momentos”, finalizó el comunicado.

Te podría interesar: Fuertes vientos causan nuevamente afectaciones en la CDMX; caen árboles en diferentes puntos de la capital

¿Qué hace Banco de Tapitas?

La asociación civil se encarga de recolectar, almacenar y reciclar tapas de plástico con el fin de generar fondos con la intención de ayudar en atención médica a menores de 21 años que padecen cáncer.

De acuerdo con Banco de tapitas A.C. han podido atender a más de mil pacientes de manera directa y a más de dos mil 200 de forma indirecta desde su creación en 2015.

LEO