presunto secuestro Edomex
Foto: Captura de video @RealidadNaucal2 | Los vecinos se alertaron por los gritos de la mujer por lo que dieron búsqueda a la camioneta.  

En un video que circula en redes sociales se puede ver como una mujer forcejea con un sujeto que presuntamente intentó secuestrarla en el Estado de México.

A través de un video se puede ver el momento exacto en que una mujer que caminaba por Molinos de Viento casi esquina con Tercer andador, colonia Vicente Guerrero, Naucalpan, Edomex, fue sometida por un hombre desconocido que viajaba en una combi.

El presunto agresor interceptó a la mujer de espaldas, mientras ambos forcejeaban el sujeto la empujo hacía unos arbustos que se encontraban cerca del sitio y la tiró al suelo para después subirse en ella.

Te podría interesar: Escapan cuatro reos de penal de Tabasco; habrían utilizado vehículo oficial

Según medios, la mujer continuó forcejeando y comenzó a gritar para ser auxiliada por transeúntes y automovilistas que circulaban el área sin recibir ayuda alguna.

La camioneta en la que viajaba el sujeto, se encontraba otro hombre esperándolo con el motor encendido, razón por lo que vecinos de la zona infieren que intentaron secuestrar a la mujer.

Posteriormente, la mujer consiguió liberarse del sujeto y corrió hacía la Avenida Molinos de Viento, momento que comenzó a gritar y el sujeto de la camioneta intentó atropellarla, al no conseguirlo ambos sujetos a bordo de la camioneta huyeron del lugar.

Te podría interesar: Detienen a tres con 128 mil pesos y cocaína en concierto de Grupo Firme

Según medios locales, los vecinos se alertaron por los gritos de la mujer por lo que dieron búsqueda a la camioneta que se ve en el video. Vecinos lograron localizar el vehículo en la colonia Plan de Ayala pero según testimonios a bordo no se encontraban los hombres.

Siguiendo con la información, las autoridades detuvieron a un hombre, una mujer y un menor de edad para continuar con la investigación.

 

HM