Franco Escamilla
Foto: Instagram @francoescamillaoficial | Usuarios de Twitter comenzaron a tachar al comediante de misógino y machista.  

A través de redes se comenzó a viralizar un video en donde el comediante Franco Escamilla realiza un chiste misógino sobre las necesidades de los hombres.

Franco Escamilla se convirtió en tendencia en redes sociales tras haber realizado comentarios polémicos en un podcast, volviéndose viral debido a la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Te podría interesar: Captan en video enfrentamiento entre policías y civiles en la Doctores

El hombre en el video explica a su manera las supuestas ‘necesidades básicas’ de un hombre y cita al actor Chris Rock:

“Si eres mujer y te estás preguntando qué quieren los hombre, ve y chécate porque un día se te va a olvidar respirar porque el hombre quiere cosas muy básicas”.

“Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía: el hombre quiere comida, se** y silencio. Una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel momento era: cog**** un ratito, cociname algo rico y cállate el hocico”, agregó Franco Escamilla.

Escamilla aseguró que los hombres son muy básicos en cuanto a sus necesidades en la vida y algo que valoran más es el silencio en su pareja.

Te podría interesar: VIDEO: Captan presunto intento de secuestro a mujer en Edomex

El comediante realizó una burla sobre las mujeres que hacen preguntas a sus novios sobre si “aún las querrían” siendo objetos extraños.

“”Volteas y le dices: ‘¿tú me seguirías queriendo si yo fuera un algoritmo?’. Chin** tu madre, chin** tu madre si haces esas preguntas”.

Además, agregó que si una mujer tiene que preguntar eso la respuesta es “no” pero que si una mujer trae “faldita” el hombre va a decir “sí a todo”.

“Si un hombre la trae para**, no le creas nada”, puntualizó Escamilla, generando polémica.

Internautas piden cancelar a Franco Escamilla

Usuarios de Twitter comenzaron a tachar al comediante de misógino y machista, por lo que se expresaron sobre los comentarios que realizó:

“Imagínate ser una niña pequeña, escuchar esto y reconfigurarte completamente para que los hombres te quieran. No son bromas, es violencia”.

Te podría interesar: ¿Justicia divina? Asaltante se atora con imagen de la Virgen y se frustra su robo

“Es increíble que, aún con una psicóloga como esposa, no vea que él no busca una relación, sino un juguete que le cumpla sus caprichos”

Son algunos comentarios que se leen.

 

HM