Foto:Captura de pantalla|¡Sopresa! Karol G invita a Feid a su concierto; incendian las redes
Foto:Captura de pantalla|¡Sopresa! Karol G invita a Feid a su concierto; incendian las redes  

Las redes se incendiaron después de que la cantante Karol G apareció en el escenario con el artista Feid tras invitarlo a su concierto.

El mundo de la música se alborotó después de que la cantante Karol G apareciera en el escenario junto con el artista Feid tras haberlo invitado a uno de sus conciertos, momento que hizo que las redes sociales de incendiaran.

Lo anterior ocurrió durante un show perteneciente a la gira “$trip Love Tour” cortesía de la “Bichota” la cual inició el año pasado y continuó su paso por varios países hasta el día de ayer que llegó a las tierras puertorriqueñas.

Te podría interesar: Muere el carismático cantante ‘Tongo’ a los 65 años

Cabe resaltar que Karol logró vender tres fechas completas en el Estadio Hiram Bithorn ubicado en San Juan Puerto Rico lugar en el que se presentó la intérprete de “Provenza” el pasado viernes por la noche.

Durante su concierto la colombiana pudo cautivar a todos sus seguidores con su voz cantando sus mejores éxitos que la han logrado posicionar dentro de las número uno en las listas de reproducciones del género urbano.

Tras haber cantado “Tusa”, “Gatubela”, “Provenza”, “Miami”, “TQG”, entre otras, “G” trajo a algunos invitados para que la acompañaran en la tarima, entre ellos Sean Paul y Bad Gyal.

Sin embargo, uno de los momentos que robó más la atención de los espectadores fue cuando apareció el cantante Feid mejor conocido como “Ferxxo” quien causó revuelo al aparecer junto a la “Bichota” y cantar “Friki”.

Testigos que se encontraban disfrutando del show lograron captar el momento justo en el que los dos artistas estan haciendo su presentación en el escenario lo que hizo que estos clips se viralizaran dentro del internet.

Finalmente cabe resaltar que sus fans han especulado que entre ellos podría existir un presunto romance, pues desde meses atrás se les ha visto en varias ocasiones juntos y las muestras de cariño en público supuestamente son más evidentes, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Los usuarios ante esto no tardaron en expresar su opinión, la mayoría expresó su emoción al ver juntos a los dos cantantes en la presentación de Puerto Rico:

“Yo viendo el perreito de feid y karol g”.

“Karol G junto a Feid para cantar “FRIKI” en su primer concierto en el Estadio Hiram de Puerto Rico”.

“KAROL G PERREANDO A FEID en su concierto en Puerto Rico Estadio Hiram!”.

“Apartir de este momento en mi mente solo tendré este vídeo de Karol y el ferxxo”.

Te podría interesar: Detienen a dos personas tras robo a conductor en Iztapalapa; hubo persecución y tiroteo

“Anuel AA después de ver el video de Feid y Karol G”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA