Celaya
Foto: Twitter/@TepatitlanFC | Destrozan vestidor de visitante del Tepatitlán.  

“Se nos pasó la mano”, dijo el club Celaya tras ofrecer disculpas por destrozar el vestidor de visitante del Tepatitlán.

Este 9 de marzo se enfrentaron Tepatitlán y Celaya en partido correspondiente de la jornada 10 de la Liga de Expansión MX, en el estadio Tepa Gómez.

Al final el club local perdió 1-2 contra la escuadra celayense y el festejo de los visitantes fue más allá y el vestidor del Tepa Gómez sufrió algunos daños.

Te podría interesar: La fiscalía denuncia a exdirigentes del Barcelona y al club por “corrupción” en ‘caso Negreira

A través de su cuenta de Twitter, el club jalisciense exhibió parte del vestidor de visitantes el cual quedó destrozado por los jugadores del Celaya.

¡Muchas felicidades a @TorosCelayaCD por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”, escribió el club junto a una fotografía de una de las paredes la cual tenía un agujero.

Ante esto, el club Celaya respondió por la misma plataforma y ofreció disculpas por lo ocurrido:

Te podría interesar: CMLL se solidariza con Stephanie Vaquer

“Amigos disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano ‘por la pared’ en la euforia del festejo. Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante. Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día”.

Además el club visitante mostró una foto con la pared arreglada y el sitio limpio.

LEO