PUMAS FEMENIL
Foto: @PumasMXFemenil / Dinora Garza dijo que ella nunca ha atravesado por una situación de ese tipo, pero que si llegará a suceder y, por su temperamento, lo hablaría publicamente de inmediato  

Las jugadoras de Pumas Femenil Dinora Garza, Paola Chavero, Ana Mendoza y Chandra Eigenberg aseguraron ayer que todas las mujeres que puedan sufrir cualquier clase de acoso dentro de la Liga MX, no están solas y que apoyarán a cualquier compañera que se encuentre en una situación de este tipo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las jugadoras de Pumas hablaron sobre el desarrollo de la liga, de sus experiencias personales, pero también se posibles sucesos de acoso, como por el que atraviesa la jugadora del América Scarlett Camberos.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas, exhibidos en su propia casa

Dinora Garza dijo que ella nunca ha atravesado por una situación de ese tipo, pero que si llegará a suceder y, por su temperamento, lo hablaría publicamente de inmediato, además se ofrecer todo su apoyo a otras compañeras que sí vivan un acoso real.

Por su parte, Ana Mendoza, una de las jóvenes del cuadro del Pedregal aseguró que esta situación debe erradicarse, especialmente en un momento en el que el futbol mexicano está teniendo mucho crecimiento. “Es algo que siento que se debe cambiar, sabemos que el futbol femenino era algo que no lo dejaban, decían que era para hombres. Ahorita que está creciendo la liga siento que es algo que debe de cambiar”.

Finalmente, Dinora Garza aprovechó para invitar a todos los aficionados a que se acerquen más al futbol femenil, incluso ellas podrían regalar entradas si es necesario. “Quiero invitar a toda la gente que no ha ido a un partido que lo haga, que se una, lo disfrute porque la única manera de hacer crecer la Liga es que consuma y a través de eso es comprar un boleto y siento que no es tan caro, pero invitarlos, probablemente a lo mejor hasta nosotros le podemos proporcionar un boleto para que vayan, para que empiecen a consumir un producto que es de nosotras”, mencionó.

LEG