"La Barby"
Foto: Cuartoscuro | La ‘Barbie’ Juárez, de 43 años, tiene una marca de 55–12–4 en 71 enfrentamientos, ha logrado ser campeona en las categorías de peso Mosca, Supermosca y Gallo.  

La peleadora mexicana Mariana “La Barbie” Juárez no podrá pelear este fin de semana debido a la morderdura de un perro que le causó una lesión importante en la pierna, según informaron fuentes cercanas a la organización del combate y la misma peleadora en su cuenta de Instagram.

Juárez tenía planeado hacer esta pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en Monterrey, Nuevo León, en la división de los Supergallos, para celebrar 25 años de trayectoria y despedirse de los encordados, sin embargo el imprevisto la obligó a guardar reposo, ya que ella continúo entrenando y probablemente eso fue lo que impidió que sanara la herida.

Te podría interesar: En el Día Internacional de la Mujer, Marion Reimers expone acoso digital en su contra en la ONU

En una historia de su cuenta en Instagram, la gladiadora pidió una disculpa por no poder estar presente en algunos compromisos, entre ellos la pela que se daría al norte del país..

“Esto no ha sando, por lo menos como esperaba, aún tengo inflamada la herida y estoy atendiéndome con curaciones y un tratamiento, sin embargo, mi equipo buscará una nueva fecha”, aseguró Juárez.

En el video se puede apreciar cómo “La Barby” aún iene algunas secreciones en la herida. Ahí también mecionó que sigue tomando antibióticos para tener una pronta recuperación.

Te podría interesar: ¡Adiós, Messi! PSG, eliminado de la Champions por Bayern Munich

La ‘Barbie’ Juárez, de 43 años, tiene una marca de 55–12–4 en 71 enfrentamientos, ha logrado ser campeona en las categorías de peso Mosca, Supermosca y Gallo, y ahora busca terminar su carrera deportiva con la faja Supergallo, la cual estará en disputa entre la africana Kudakwashe Chiwandire y la peleadora tricolor Yamileth Mercado.