Atlas
Foto: Cuartoscuro | Julian Quiñones una de las figuras del conjunto rojinegro no inició el partido como jugador titular.  

La escuadra de los rojinegros cayó por goleada contra el Olimpia de Honduras, teniendo que remontar un 4-1 para el partido de vuelta.

El debut de Atlas no resultó como ellos querían, luego de caer como visitantes ante el Olimpia de Honduras que los deja con un marcador contundente de 4-1, teniendolos con un pie fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar: Milan supera al Tottenham; avanza a cuartos de Champions después de 11 años

La escuadra de Benjamín Mora no encontró las fuerzas para contrarrestar el ataque de los leones de Olimpia, quienes prácticamente están dejando fuera de la competencia al Atlas.

Julian Quiñones una de las figuras del conjunto rojinegro no inició el partido como jugador titular y durante todo el encuentro se quedó en el banquillo, observando la derrota inminente de su equipo.

Ahora el equipo mexicano tendrá que buscar un resultado de 3-0 para seguir con vida en el certamen y encontrar valor en el Estadio Jalisco.

¿Cómo fue el partido Atlas vs Olimpia?

Al inicio el conjunto de Atlas comenzó atacando, consiguiendo un tiro de peligro de parte de Edinson Flores, que terminó en manos del arquero.

Para el minuto 9 los Leones ya se encontraban arriba en el marcador 1-0, siendo Kevin Lopez que aprovecharía un balón al interior del área para mandar el balón a la red.

Para el minuto 14, Julio Furch daría el empate con un tiro de penalti tras marcar una mano de Brayan Beckeles, confirmada por el VAR.

Te podría interesar: ¡Adiós, Messi! PSG, eliminado de la Champions por Bayern Munich

El marcador contuvo el empate pero con llegadas de peligro por parte de los de Honduras y se fueron al medio tiempo

De regreso a la cancha, Benguché robó los reflectores consiguiendo el 2-1 al minuto 55 tras recibir un balón que cubrió, controló y tiro ganando la disputa contra el guardameta.

El 3-1 se haría presente para los locales, luego de que Bengston anotó desde los 11 pasos, tras una confirmación del VAR sobre una falta innecesaria.

Te podría interesar: Cofepris notifica al Estadio Azteca por no cumplir la ley antitabaco

Finalmente, Benguché firmó la posible eliminación de Atlas con un riflazo que no pudo detener el portero y cerró el marcador final para el minuto 72.

 

HM