Después de 5 años de su último show RuPaul's Drag Race volverá a México con su gira Werq the World Tour 2023
Foto: Instagram/ rupaulsdragrace | Después de 5 años de su último show RuPaul's Drag Race volverá a México con su gira Werq the World Tour 2023  

RuPaul’s Drag Race sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que volverá a México con su gira Werq the World Tour 2023.

Te podría interesar: Clínica X, una serie médica muy real

Este martes a través de sus cuentas oficiales RuPaul’s Drag Race dio a conocer que volverá a México derivado su gira titulada “Werq the World Tour 2023”.

Luego de que en 2018 se realizara por primera vez un show de RuPaul’s Drag Race en México gracias al éxito que ha logrado por su programa televisivo en donde los concursantes caracterizados de drag-queens se enfrentan a una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul, este hará acto de presencia en tierras regias, jaliscienses y “chilangas”.

La primera fecha programada esta contemplada para el 17 de noviembre en Monterrey, MTY en el Auditorio Citibanamex; el 18 del mismo mes en Guadalajara, Guadalajara en el Auditorio Telmex y un día después – 19-  en la CDMX, en el Auditorio Nacional.

Ante la confirmación de las tres fechas , fans enloquecieron ya que es la primera vez que el espectáculo oferta más días.

Siendo así que, si es de tu interés te invitamos a estar atento a la venta de boletos que comienza este 9 de marzo para preventa-y general un día después a las 10 de la mañana -hora local-

Te podría interesar: Mujeres gamer; por el dominio de la partida

Según a trascendido dichos shows serán una “locura” gracias a todo el espectáculo que RuPaul tiene preparado para su público, y sobre todo porque los presentes tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez a las próximas finalistas de la temporada 15 – la cual se encuentra en emisión-

 

CSAS