Presuntamente Pablo Montero dará un concierto en el Zócalo de la CDMX para diciembre
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Oscar Daniel "N", nombre real del artista, llegó la fiscalía de Chiapas acompañado de su abogado sin dar declaraciones  

El cantante y actor Pablo Montero compareció este martes ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en Chiapas por la denuncia de violación contra una mujer.

Oscar Daniel “N”, nombre real del artista, llegó la fiscalía de Chiapas acompañado de su abogado sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Te podría interesar: Pablo Montero pagó un millón de pesos

Pablo Montero, de 48 años de edad, arribó a esta ciudad, ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala; para rendir su declaración por el presunto abuso sexual de una mujer; hechos que supuestamente ocurrieron a principios del mes de enero cuando participó en un evento en el antro Love de Plaza Cafeto.

Al día siguiente (07 de enero), el actor y cantante se presentó en la Feria del municipio de  Huehuetán, pero la denuncia fue presentada por la mujer en el mes de febrero.

Se dijo, presuntamente fuentes de Quadratin, que el artista recibió trato preferencial, ya que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa retrasó procesos para ser atendido primero y luego dejarlo salir por una puerta trasera para evitar a los medios de comunicación.

Te podría interesar: Fiscalía de Chiapas desmiente orden de aprehensión en contra de Pablo Montero tras denuncia por abuso

Pablo Montero vistió pantalón de mezclilla, botas negras, camisa blanca y saco azul para su comparecencia ante la justicia.

Tras su comparecencia ante la Fiscalía de Chiapas, Pablo Montero acudió a un restaurante cuyo lema es La Catedral del Marisco, donde se tomó foto con los dueños.

EAM