Salió a la luz una supuesta acusación de abuso sexual en contra de Pablo Montero, pero su oficina informó que llegaron a un acuerdo con la chica que lo demandó.

Emilio Morales, quien maneja las relaciones públicas del cantante, confirmó que existía la querella, pero la retiraron tras un arreglo de un millón de pesos, que recibió Ximena N.

TVyNovelas reveló que Pablo era buscado por la Interpol, ya que estaban apoyando a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, donde presuntamente atacó sexualmente a una mujer, después de un concierto que ofreció en Tapachula.

La acusación fue realizada, pero aclararon que no existía colaboración de la Interpol para la localización o presentación en contra del cantante. Pero algo extraño pasó, ya que Pablo pagó un millón de pesos a Ximena, para que se retirara la denuncia por delito sexual, esto podría significar que es culpable o tal vez fue extorsionado. Raro, muy raro.

Danna Paola compartió unas fotos donde sale con su novio y están en ropa interior.

Y aunque el mensaje era: “El arte de amar y de ser amado”, se debe a que están contratados por una marca.

En dos horas la publicación alcanzó un millón de me gusta, así que resultó ser una campaña exitosa.

Danna posó hace un año con Kim Kardashian en un evento de una marca de lujo y es contratada por diversas empresas, lo cual le da considerables ganancias.

Leslie Shaw, cantante peruana, hizo un dueto con Thalía en el 2020 y está sorprendida porque inventaron que sostiene un romance con Tommy Mottola, cuando ni siquiera lo conoce. El tema que interpretaron es Estoy soltera y desde entonces no ve a Thalía y afirma que no tiene nada que ver con su marido.

Thalía y Tommy llevan 22 años casados y celebraron en grande.

Marco Antonio Solís hará gira por México, Estados Unidos, España y Canadá; visitará más de 40 ciudades. El cantante tiene 63 años y 40 de carrera; por fortuna se ha actualizado y es muy activo en redes sociales, tiene tres millones de seguidores y se mantiene vigente.

Shakira ha causado revuelo con su canción y anunció que pronto saldrá otro tema, pero todos se preguntan si seguirá hablando de su ex Gerard Piqué o preferirá darle la vuelta a dicha situación. Además, se dice que hará una gira internacional para recorrer el mundo.

Pasando a temas personales, se pospuso la cirugía del padre de Shakira, que estaba prevista para esta semana, ya que así lo indicaron los médicos.

La cantante espera que el resultado de la operación sea positivo para que en junio pueda mudarse a Miami, donde vivirá junto con toda su familia, por supuesto que Piqué tendrá que firmar la autorización para el cambio de residencia.

Tengo un pendiente: Verónica del Castillo asegura que su novio, René de la Parra, es un hombre responsable y decente y asegura que no lo mantiene, pues él paga las cuentas. No entiende cuál es el afán de algunas personas de hacerlo quedar mal, cuando él ya tiene una nueva relación ¿a caso se refiere a Alma Cero?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado