La banda neoyorquina, Yeah Yeah Yeahs anunció su regreso a México con el fin de promocionar su nuevo material titulado “Cool It Down”
Foto: Especial | La banda neoyorquina, Yeah Yeah Yeahs anunció su regreso a México con el fin de promocionar su nuevo material titulado “Cool It Down”  

La banda neoyorquina, Yeah Yeah Yeahs anunció su regreso a México con el fin de promocionar su nuevo material titulado “Cool It Down”. 

Te podría interesar: ¡Increíble! Liberan las primeras imágenes de Colin Farrell como “El Pingüino” en el spin-off de The Batman

Este lunes a través de sus redes, la agrupación integrada por la vocalista y pianista Karen O, el guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase dieron a conocer que regresan a la CDMX para promocionar su nuevo disco titulado “Cool It Down”. 

Dicho álbum que fue lanzado el 30 de septiembre por Secretly Canadian es el quinto álbum de estudio de los Yeah Yeah Yeahs, y llega después de 9 años de “Mosquito”, siendo así que, para celebrarlo la banda originaria de Nueva York ofrecerá este 1 de octubre un concierto en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y 3 de octubre un concierto en el Pepsi Center WTC. 

Y para que no te lo pierdas debes de estar atento a la preventa Citibanamex que se llevará a cabo este 13 de marzo a las 12 de la tarde  a través de Ticketmaster, o bien un día después en la venta general que se realizará a partir de las 11de la mañana- hora local-.

Pues cabe señalar que, dicho concierto promete mucho, ya que con los ocho temas que comprenden este disco; el show lograra que los asistentes bailen y hasta lloren gracias a los sonidos que emanan de sus canciones, como en “Spitting Off the Edge of the World” o “Burning”. 

Que dicha canción según refirió Karen, trata sobre los sentimientos y el valor que tienen las personas y/o cosas a nuestro alrededor. 

Si el mundo está en llamas, espero que los más queridos permanezcan protegidos y hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. Burning es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma. Rogando que se enfríe, solo haciéndolo de la mejor (forma) que sabemos”. 

Te podría interesar: La empujan al pastel de cumpleaños y se entierra un palillo; casi pierde un ojo

Siendo así que, si quieres escuchar estos “temitas” y otros, ve preparando los billetes para la venta de boletos, los cuales podrían oscilar entre: general $1, 308 pesos, lounge VIP $1776, Sección C $696 pesos, Box superior $1056 y zona discap $1, 308.

CSAS