Liberan las primeras imágenes de Colin Farrell como “El Pingüino” en el spin-off de The Batman
Foto: Redes sociales | Liberan las primeras imágenes de Colin Farrell como “El Pingüino” en el spin-off de The Batman  

En redes se liberaron las primeras imágenes que muestran el rodaje del spin-off de ‘The Batman’, con Colin Farrell caracterizado como Oz Cobblepot– El Pingüino”. 

 Te podría interesar: Reportan usuarios caída de Twitter

Este lunes a través de Twitter – principalmente- se viralizaron las primeras imágenes de Colin Farrell como “THE PENGUIN” en el set de rodaje del spin-off de The Batman. 

Tras un año del estreno de The Batman en la pantalla grande con Robert Pattinson; dentro de las actuaciones que cautivaron a los espectadores aparte de la de Robert, fue la de Colin Farrell, tras la interpretación que hizo en  este papel. 

Siendo así que HBO Max tras el éxito de la cinta decidió realizar el spin-off sobre Oswald Cobblepot titulado The Penguin

Dicha entrega será un serie, y tras lo mostrado en los primeros avances vemos al actor  irlandés en el set de The Penguin tan irreconocible como en la película del “murciélago” de DC. 

El cual porta un pantalón negro y un saco morado con el fin de dar vida al temible, violento y cruel “Pingüino”, quien tras los primeros indicios de esta entrega, este dará cuenta de como fue su ascenso en el mundo criminal de Gotham, así como la formación del submundo criminal que domina.

 Te podría interesar: Ignacio López Tarso es hospitalizado por neumonía y oclusión intestinal

Lo anterior,  bajó el guion de Matt Reeves y la producción Dylan Clark.

Siendo así que, en lo que se confirma la fecha de estreno de esta serie,  a continuación te dejamos los primeros vistazos.

CSAS