Joker
Foto: Archivo | Los transeúntes pudieron capturar el momento luego de que la producción se encontrara trabajando en la vía pública.  

A través de redes sociales se filtraron primeras imágenes que muestran el rodaje de la películaJoker 2” con Lady Gaga y Joaquin Phoenix como protagonistas.

La continuación de Joker comienza a tomar forma y ahora con unas imágenes reveladoras podemos darnos una idea de que veremos en Octubre de 2024 cuando Joaquin Phoenix y Lady Gaga se muestren como Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Heidy Infante denuncia agresión y abuso durante concierto

Las imágenes fueron capturadas por fanáticos que aprovecharon el momento para fotografíar a Joaquin Phoenix caracterizado como el Guasón durante el rodaje de “Joker: Folie à Deux” por su nombre oficial.

Los transeúntes pudieron capturar el momento luego de que la producción se encontrara trabajando en la vía pública a plena luz del día y las cinco imágenes que circulan por todo internet muestra al protagonista con un aspecto descolorido y deslavado.

Te podría interesar: VIDEO: “Me chiveo todavía”: Así Julión Álvarez canta a pasajeros de autobús

En una de las imágenes se muestra a un presunto fanatico de la cinta que porta el traje característico de la anterior entrega de The Joker y camina junto al actor Joaquín Phoenix.

A pesar de que internautas comparten sus dudas sobre el resultado de una secuela a The Joker, las miradas continúan poniendo atención a lo que sucederá en una historia más del villano de Batman y Ciudad Gótica.

 

HM